Visítanos en: Facebook Twitter

Invitación: "El Negocio de la Televisión: Diez certezas en un mar de incertidumbre"

 FOTO_01
W:960
H:720
91 kbTHINK TANK : DIEZ CERTEZAS EN UN MAR DE INCERTIDUMBRE

En el negocio televisivo, todo es riesgo, todo es cambio, prueba y error. Sin embargo, como asesor internacional, Hugo Di Guglielmo detecta diez puntos básicos  en que la industria y sus ejecutivos coinciden. Diez certezas sobre las cuales es más seguro aventurarse hoy en el negocio de la televisión.

Los formatos, el cross media, las co-producciones, la muerte o la resurrección de la tv de aire. La idea del think tank es compartir estos 10 puntos y  ver si se cumplen -o no- en el mercado chileno.

FOTO_02
W:338
H:308
32 kb
Consultor Internacional de Medios, contando entre sus clientes a Canal RCN ,Colombia; Canal 4, Montevideo, Uruguay; IMAGINA, España; Grupo Vierci, Paraguay, Grupo MEDCOM, Panama y notros.

Ha dictado cursos y talleres en Universidad Austral, Universidad de Palermo, Buenos Aires Comunicacion, en Argentina; Universidad de Montevideo, en Uruguay y Pontificia Universidad Catolica, en Chile.

Jurado en numerosos certamenes de television, en Argentina, Uruguay, Chile y en los premios EMMY internacionales.

Autor de VIVIR DEL AIRE, La Programacion Televisiva vista por dentro. Ed. Norma 2002 y La Programacion Televisiva en Guerra. Ed. La Crujia  2010